Recipe: Yummy Carnitas con salsa

  • Whatsapp

Carnitas con salsa. Las carnitas es un sencillo y delicioso plato que puede comerse solo, en tacos, en tortas, solo, o como en este caso, con una rica salsa. En este caso vamos a enseñar a preparar una salra roja y una salsa verde, ambas picositas y deliciosas con las que disfrutas tus carnitas de puerco (cerdo), o incluso de pollo o res. Son salsas fáciles, rápidas y que vienen bien para cualquier preparación.

The closest recipe to authentic Mexican Carnitas (NO LARD), with a perfect crisp finish! Tender and juicy on the inside while deliciously crisp and golden on the edges! Includes TWO options to get that perfect crispy finish! You can cook Carnitas con salsa using 3 ingredients and 2 steps. Here is how you cook that.

Read More

Ingredients of Carnitas con salsa

  1. It’s of Pork steak.
  2. It’s Can of corn.
  3. Prepare of Salsa- hot-.

Remove the meat from the pan and use two forks to shred into pieces. Estos tacos de carnitas son sencillas, pero deliciosas. A diferencia de otras recetas, el cerdo no se marina con jugo y especias, sino que simplemente se hornea para disfrutar el sabor natural de. Además las carnitas saben aún mejor si se comen con tortillas de maíz y salsa picante cuando aún están calientes.

Carnitas con salsa step by step

  1. Cut in cubes and cook till medium.
  2. Drain whole corn and add with salsa till meat is cooked to liking…

Yo tengo dos formas de cocinar carnitas: una es en una cazuela de hierro fundido sobre la estufa, y la otra — para aquellos que son más prácticos — es la cocción de la carne de cerdo en una bolsa de horno. Hello my beautiful fam welcome back to my kitchen, today I'm going to share with you how I make carnitas ( fried Mexican pork) and a delicious tomatillo green salsa!!! Las carnitas es un sencillo y delicioso plato que puede comerse solo, en tacos, en tortas, solo, o como en este caso, con una rica salsa. En este caso vamos a enseñar a preparar una salra roja y una salsa verde, ambas picositas y deliciosas con las que disfrutas tus carnitas de puerco (cerdo), o incluso de pollo o res. Son salsas fáciles, rápidas y que vienen bien para cualquier preparación.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *